Globos de Cumpleaños

Los globos son ideales para cualquier celebración, pero los globos de cumpleaños son los más utilizados. Los globos se pueden utilizar sencillos, con lemas o decorar uno mismo. Hacer manualidades es siempre divertido y ayuda mucho para relajarse. Decorar uno mismo los globos le da un giro original a la decoración del evento. Hay muchas maneras de decorar los globos. Para decorar globos de cumpleaños va a necesitar: plumones o marcadores indelebles, recortes, calcomanías, listones y tijeras. Busque figuras para recortar que pueda utilizar como plantilla de recortar o para pegar directamente sobre los globos. Los personajes que les gustan mucho a los niños son los Wiggles, Cars, el Hombre Araña y Dora la Exploradora entre otros. También puede buscar calcomanías de estos personajes y pegarlas directamente sobre los globos. Primero infle los globos y sobre ellos pegue las calcomanías. Puede comprar calcomanías de letras si desea añadir un mensaje a los globos. Esta técnica también sirve para los globos de helio. Otra manera económica de decorar los globos de cumpleaños es con papel crepe. Amarre dos o tres globos juntos para formar un racimo. Corte tiras largas de papel crepe y péguelos en la parte de abajo de los globos. Ponga los bouquets de globos por toda la casa o el salón de fiestas. También se puede poner un círculo de papel crepe alrededor de un solo globo. Puede añadir listón del que se enchina para darle más vistosidad a los globos. Amarre una tira larga de listón al globo. Con unas tijeras enchine el listón. Puede poner uno o varios listones, de un color o de varios.

Globos de Cumpleaños

Si necesita los globos de cumpleaños para decorar la fiesta de un niño, los globos ofrecen una infinidad de posibilidades. La mayoría conocemos los globos en forma de lagrima, pero los globos se pueden comprar un una cantidad casi ilimitada de formas y tamaños.
Puede visitar las tiendas de mayoreo de globos en su localidad en donde seguramente encontrará lo que busca. Existen globos muy largos que al inflarse ese pueden enredar alrededor de objetos, globos para hacer figuras de animales, globos metálicos, globos con helio y muchos más. Si su hijo es fanático de alguno personaje de caricatura, seguramente encontrara globos impresos con el personaje. Se pueden conseguir globos gigantes de casi cualquier caricatura, ya sea impresos o con la forma. Digamos que su hijo ama Tweety, pues puede decorar con un Tweety gigante siendo perseguido por un globo gigante de Silvestre. Otra opción de globos de cumpleaños serían los personajes de Disney como Mickey Mouse y Winnie Pooh. Si su hijo es más grande podrá encontrar por ejemplo personajes de Wolverine. No eche en saco roto las posibilidades ofrecidas por los globos de helio. Con helio puede tomar globos ordinarios y convertirlos en juguetes muy divertidos. Llene globos de diferentes tamaños con helio y déjelos flotar al techo.  Los puede bajar uno a uno para que los niños se entretengan. Se pueden pegar con ellos sin lastimarse y tener horas de diversión. Tenga cuidado de que los globos no se salgan porque se irán y no habrá forma de recuperarlos.  Los globos pueden estar impresos con cientos de leyendas diferentes además de globos de cumpleaños. Hay globos para Baby Showers, despedidas de soltera, despedidas de soltero, navidad, bodas, prácticamente para cualquier ocasión va a encontrar globos. Si llena los globos con mitad aire y mitad helio, los globos flotaran a la mitad del cuarto dando la increíble sensación de estar caminando entre globos. Las globos le servirán para mucho más que solo globos de cumpleaños, puede decorar las mesas con arreglos de globos por ejemplo. Una idea es que los niños se lleven a su casa un globo inflado relleno de dulces. Si su presupuesto se lo permite, puede contratar a un mago o payaso para que le haga a los niños figuras de animales con los globos. También hay escultores de globos que se dedican no solamente a hacer animales con los globos de cumpleaños, sino que con globos pueden hacer sombreros, edificios, coches y mucho más. Si su fiesta de cumpleaños es para niños más grandes y va a haber alberca, nada como la diversión de globos de agua. Utilice globos de cumpleaños en su próxima fiesta.
Copyright© Derechos Reservados No Copiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario