Arreglos de globos para Primera Comunion

Para los niños ninguna celebración esta completa si no incluye globos. Los arreglos de globos para primera comunion, traerán un toque de alegría a una celebración que es muy importante para el niño, sus familia y sus amigos. Una celebración que incluye globos va a ser más divertida y festiva. Además de económicos, los arreglos de globos para primera comunión son fáciles de armar uno mismo. Los globos hoy en día se pueden comprar en tiendas especializadas en todos los tamaños, colores, formas y diseños. En las tiendas en donde venden artículos religiosos puedes conseguir material para hacer centros de mesa. Por ejemplo cruces de chocolate o paletas en diferentes formas como por ejemplo de angelitos. Un lindo centro de mesa sería una canasta con papel papel de china, espuma floral, las paletas o chocolates y un bouquet de globos de helio atados en el centro. Otros arreglos de globos para Primera Comunion puede ser ir a la tienda de mayoristas de globos y ordenar globos en forma de cruz o de ángel y agregar alrededor globos en tonos que lo complementen y coordinen. Por lo general en los arreglos de globos para primera comunion se usa el adorado, blanco y plateado. Se puede poner el ramillete de globos en un jarrón blanco y decorar con un moño gigante.

Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos

Arreglos de Globos con Helio

Los arreglos de globos con helio son divertidos, festivos y añaden color y alegría a cualquier evento. Los arreglos con globos se pueden hacer de muchos tamaños, colores y formas. Se pueden utilizar para decorar desde una boda, hasta una fiesta infantil. Además son muy económicos y ayudan al presupuesto de decoración de cualquier evento.Unos arreglos de globos con helio fáciles de hacer los centros de mesa. Para esto vas a necesitar: bolsas pequeñas de regalos o de papel, arena o piedritas, papel de china, listón curly, pesas para globos (una para cada centro de mesa), tijeras, tanque de helio y globos. Las bolsas pueden ser de cualquier color o diseño siempre y cuando combinen con la decoración del evento. Se llena cada bolsa con una o dos tazas de arena o piedritas. Se decora la parte superior de la bosa con papel de china. Se llenan los globos para los arreglos con helio y se atan con un pedazo largo de listón curly. Has un bouquet de globos de diferentes alturas y atalos a una pesa para globos (una piedra grande funciona muy bien). Corta el exceso de listón. Puedes poner estos centros de mesa en bodas, quince años, fiestas y muchos más eventos.
Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos

Arreglos de globos con dulces

Siempre que se tiene el compromiso de dar un detalle los arreglos de globos con dulces pueden ser una muy buena opción. Ya sea para un baby shower, una primera comunión, un cumpleaños, un regalito a la novia o al novio, una graduación o cualquier otra ocasión, los arreglos de globos con dulces siempre seran apreciados. Dependiendo de la ocasión es la combinación de colores que podemos utilizar. El material para el arreglo lo podemos conseguir en las tiendas especializadas de globoflexia. Hacer el arreglo uno mismo es económico y fácil. Con globos de diferentes tamaños y colores se puede armar una gran combinación. Se pueden armar en una canasta, en una base de madera o en un plato chino. Los globos con popote se pueden encajar en espuma floral o utilizar los chupones que se venden para ello. Para tapar la espuma se cubre con pápel picado o cuadros de pápel de china. Los arreglos de globos con dulces pueden ser temáticos dependiendo del gusto de la paersona a quién se le obsequia. Pueden ser puros chocolates, dulces de chile, paletas o un mix de diferentes.

Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de globos con dulces













































 Decora con globos

Arreglos de Globos de Graduación

Los arreglos de globos de graduación son extremadamente populares en estas fechas que son las graduaciones desde kinder, primaria, secudaria, preparatoria y universidad. Los arreglos de globos de graduaciones son muy fáciles de elaborar y con solo cambiar los colores son apropiados para cualquier graduación. Si son arreglos de globos para pequeños, se les pueden agregar dulces o peluches. Si son arreglos para adultos, se les puede añadir una canasta de frutas o un botella de vino. También existen tiendas especializadas en dónde se pueden comprar globos para graduación de diferentes temas. Hay muñecos, birretes y diplomas. Un arreglo de globos en puros globos dorados o plateados que incluya estrellas también se ve muy festivo. Son un regalo económico pero que será muy apreciado ya que alegrará el día de quién culmina un año más de esfuerzo y trabajo.

Arreglos de globos de graduación
Copyright© Derechos Reservados No Copiar