Arreglos de globos para fiestas

Para una fiesta de niños los arreglos de globos para fiesta son una excelente idea. Los globos son divertidos, coloridos, chistosos, móviles y sensacionales para decorar, para jugar y para regalar. En este artículo nos concentraremos en la decoración. Una carita sonriente fabricada de globos despertará las sonrisas en todos los invitados. Para hacer una cara feliz grande con una sonrisa gigante, una gran nariz y ojos divertidos se necesita: un globo grande de látex, 7 globos medianos de látex, tres globos salchicha, stickers negros de ojos, una bomba para inflar globos, una pistola de silicón y un par de tijeras. Se infla el globo grande. Después se inflan cuatro de los globos medianos y se atan en dos pares. Los dos pares se atan para formar un “trébol”  de cuatro globos. El globo grande se pega al trébol quedando la pancita del globo pegada en los globos. A continuación se pega el quinto globo mediano como nariz. Se inflan dos globos para ojos y se le pegan los stickers. Los globos de salchicha se inflan y son la sonrisa y el pelo se hace con globos salchicha sin inflar. Otra opción para hacer arreglos de globos para fiestas son los animalitos que se hacen con globos de salchicha. Son muy sencillos de hacer y a los niños les encantan. Se pueden hacer perros, osos, ratones y mucho más. Si la fiesta es para celebrar el día de Halloween, hay muchas decoraciones alusivas que se pueden hacer con globos. Al planear la decoración con globos para fiestas. Puede coordinar los colores con los colores de la decoración del pastel. Si la fiesta va a llevarse a cabo en un salón o en otro espacio interior amplio, puede utilizar globos para hacer nubes, esculturas, torres y arcos. También puede decorar el techo con globos de helio con listones y terminar con arreglos de globos para centros de mesa.  Asimismo se pueden hacer flores gigantes con globos, como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=sR7BUbMKdeA&feature=player_embedded. En este sitio web vienen ideas muy buenas: http://www.balloondecorationideas.com/. Use su imaginación y hará arreglos de globos para fiestas increíbles.Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos para fiestas

Arreglos de globos navideños

Hay muchos globos de navidad que se pueden usar para arreglos de globos navideños. En las tiendas especializadas y de venta de mayoreo de globos, hay muchas formas y figuras de acuerdo a la temporada navideña. Los que más nos han gustado son los que tienen impreso a Santa Claus o en forma de Santa Claus. También los de Rodolfo el Reno son lindos y un bouquet de renos y un Santa puede ser muy simpático. Un globo muy versátil es de de forma de ángel. Se puede usar en las representaciones de navidad o pastorelas. Los arreglos de globos de hombres de galletas de jengibre harán las delicias de los pequeñitos. Para unos centros de mesa navideños con globos, los globos en forma de flor de nochebuena llenos de helio, atados en un bouquet y puestos con una pesa dentro de una pequeña maceta de barro se ven muy originales. Los globos en forma de muñeco de nieve se pueden poner afuera de las casas para decorarlas. Para hacer un arbolito de navidad de globos lo único que se necesita es una base de color dorado e ir armando un círculo de grande a pequeño de globos verdes que se pueden decorar con unas estrellas doradas y una estrella arriba. Un regalos de navidad se arma haciendo una caja con los globos y con un globo alargado hacer un moño en la parte superior. Para decorar una oficina para navidad se pueden armar árboles gigantes con globos de tres tonalidades de verdes y algunos rojos y dorados. Arriba se le puede poner un globo de estrella de color dorado. Otros arreglos de globos navideños que se pueden hacer son los bastones de dulce. Con globos rojos y blancos se van armando una raya blanca y una raya roja para acabar con un bastón de dulce que se puede colgar en cualquier lado. Los arreglos de globos son una manera económica y divertida de decorar en cualquier época del año.
Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos Navideños

Arreglos de Globos para San Valentin

Cuando se acerca el día de San Valentín o del Amor y la Amistad, los arreglos de globos para San Valentin se vuelven muy populares. Todos piensan en chocolates y rosas rojas para el día del Amor y la Amistad, pero hay algunas cosas que se pueden hacer utilizando luces LED que son realmente extraordinarias. Se puede crear un ambiente romántico e inspirado para una celebración única. Si le vas a organizar uan cena a esa persona especial, la iluminación juega un papel muy importante en ella. Existen unas luces LED que se pueden poner adentro de prácticamente cualquier globo. Funcionan por medio de una pequeña pila que dura apróximadamente 12 horas. No hay una mejor manera de decir -Feliz Día del Amor y la Amistad- que con arreglos de globos para San Valentín en forma de corazones y con luces brillando adentro de cada globo. Las luces se pueden guardar y simplemente cambiarles la pila si se desea volver a usarlas. Si haces un lindo centro de mesas con globos, también le puedes entrelazar luces miniatura rojas o blancas, para que luzca como ningún otro. En las tiendas especializadas se pueden adquirir series de luces miniatura para celebrar el día de San Valentín. Las hay en forma de corazones, rosas y más. Las puedes poner en la puerta o en la ventana, o alrededor de un arbolito. Otra idea para un centro de mesa es hacerlo de rosas de seda con velas. La pared se puede decorar con una corona de seda color roja con luces blancas. Las rosas y los chocolates son la manera tradicional de celebrar San Valentín, pero este año dale un giro inesperado e ilumina tu ambiente con series de luces, arreglos de globos iluminados y centros de mesa originales. Tu celebración será diferente y memorable. ¡Feliz Día de los Enamorados!
Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos